Viernes, 26 Febrero 2021 08:36

AUTORIDAD EDIL DE JAÉN VISITA LA FUTURA CIUDAD UNIVERSITARIA

WhatsApp Image 2021 02 25 at 11.04.21 PM

El alcalde de la provincia de Jaén- Francisco Delgado Rivera- visitó el futuro campus de la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) para constatar el avance físico y financiero de dicha obra.

La autoridad edil recorrió los ambientes acompañado del doctor Oscar Gamarra Torres, presidente de la Comisión Organizadora, quien explicó los pormenores del proceso constructivo, el cual tiene un avance del 96.42 %.

Según información de la máxima autoridad universitaria, para fines de agosto de este año se tendría culminada el muy anhelado campus universitario- en su primera etapa- de acuerdo a las especificaciones del expediente técnico.

Con el crecimiento en infraestructura permitirá que esta casa de estudios logre extender la oferta académica y por ende una propuesta sólida para la comunidad con laboratorios y centros de investigación.

A su turno, el burgomaestre jaeno felicitó a las autoridades universitarias por el desarrollo institucional y la proyección de continuar creciendo en infraestructura e investigación con un enfoque sostenible.

Luego de conocer la cartera de proyectos que tiene hoy la UNJ, Delgado Rivera reafirmó su compromiso para trabajar articuladamente para lograr el financiamiento ante las instancias que correspondan y así tener una universidad que el Nororiente peruano necesita.

La UNJ -paulatinamente - va logrando un posicionamiento, convirtiéndose en una institución para la solución de problemas a través de la investigación y la academia.

WhatsApp Image 2021 02 25 at 11.05.21 PM  WhatsApp Image 2021 02 25 at 11.05.20 PM