Domingo, 09 Febrero 2020 14:36

ALUMNOS RINDEN EXAMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO

1235

Hoy domingo 09 de febrero se realizó el examen extraordinario de admisión 2020 –I, el mismo que cuenta con un total de 70 vacantes de ingreso en las cuales se contemplan diversas modalidades como: primeros puestos, deportistas destacados, personas con discapacidad, Beca 18 – Pronabec, etc.

El proceso de admisión cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar posible fraude; para ello, la actual comisión de Admisión ha adquirido el arco detector de metal con el objetivo de evitar el ingreso de equipos electrónicos u otro artefacto que pueda irrumpir el proceso; así como también, se sigue realizando el control de huella digital para evitar posibles suplantaciones.

Destacamos la importancia de realizar un proceso de admisión transparente, por ello se ha realizado las coordinaciones pertinentes con el Ministerio Público y Policía Nacional para asegurar su presencia y participen como veedores del proceso de encierro, aplicación del examen y publicación de resultados.

Según los lineamientos establecidos en cuanto a la estructura del examen, se contemplan 50 preguntas divididas equitativamente en los cursos de Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático.

Los resultados del examen extraordinario serán publicados en las diversas plataformas virtuales de nuestra casa superior de estudios.

¡Bienvenidos estimados alumnos!