OFICINA CENTRAL DE ADMISIÓN

INICIO

 

admisionportal

La Universidad Nacional de Jaén es una universidad de frontera, ubicada en la Región Nor Oriental del Marañón y que por su gran labor que a diario desarrollan sus autoridades e integrantes, viene consolidándose como la institución académica con reconocimiento nacional e internacional al estar formando profesionales líderes, emprendedores, con compromiso social, con miras a mejorar la calidad de vida de la población.

La Comisión Permanente de Admisión, nos complace en dar la bienvenida a todos los jóvenes postulantes al Proceso de Admisión. Asimismo, hacemos llegar un fraterno y cordial saludo por la importante decisión de postular   a las diferentes carreras profesionales que se imparten: Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal y Ambiental, y Tecnología Médica.

Te invitamos a ser parte de la gran familia de la UNJ y así estarás participando de todos los servicios que brinda la universidad, donde juntos construiremos un futuro mejor con bienestar para todos y todas.