There is no category chosen or category doesn't contain any items
Martes, 27 Marzo 2018 20:12

UNIVERSIDAD NACIONAL DE JAÉN FIRMA CONVENIO CON HOSPITAL REGIONAL DE TUMBES

ACUERDO CONTRIBUIRÁ A LA FORMACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE TECNOLOGÍA MÉDICA EN SU MODALIDAD DE INTERNADO.

Un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de Jaén y el Hospital Regional “José Alfredo Mendoza Olavarría” Jamo II-2-Tumbes, fue firmado por las autoridades de ambas instituciones con la finalidad de contribuir a la formación de estudiantes de Tecnología Médica en la modalidad de internado.

El Pacto se concretó en la ciudad de Tumbes, con la presencia del Dr. Edwin Guido Boza Condorena Presidente de la Comisión Organizadora UNJ, Dr.Alberth Alexander Mago M. Director Ejecutivo del centro hospitalario, y la Coordinadora de la Escuela Profesional de Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Lic. Zulema Lizarzaburu Ahumada.

El Dr. Boza Condorena, agradeció la suscripción de este Acuerdo, uno más que se suma al listado de hospitales y centros de salud en diferentes partes del país, donde los estudiantes UNJ pueden reforzar su formación en el campo de la salud y de la investigación.

Cabe mencionar que gracias a los Convenios concretados por la Universidad Nacional de Jaén, 68 estudiantes de la Escuela Profesional de Tecnología Médica con Especialidad en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, vienen realizando su internado en diferentes nosocomios como el Hospital II Chocope- ESSALUD de Trujillo, el Hospital Docente Regional de Cajamarca, Hospital Regional “Virgen de Fátima”- Chachapoyas, Hospital Regional II-2 -Tumbes, Hospital Santiago Apóstol- Utcumbamba (Bagua Grande), Hospital José Hernán Soto Cadenillas- Chota, Hospital General de Jaén, Hospital Regional de Lambayeque y la Sub Región de Salud de Sullana.

IMG 20180326 WA0006

IMG 20180326 WA0010