Viernes, 14 Julio 2017 17:31

“DONANTES HÉROES” Y III CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL, EXITOSAS ACTIVIDADES DE TECONOLOGÍA MÉDICA

El martes 13 de Julio, fue un día dedicado a la salud y bienestar de la población jaena, los estudiantes de la Facultad de Tecnología Médica, realizaron con éxito la campaña denominada “Donantes Héroes” y la III Campaña de Salud Integral.

Ello con la finalidad de conseguir donantes voluntarios y recolectar 50 unidades de sangre “estamos buscando héroes” dijo el Dr. César Medina Gálvez, docente de la Universidad Nacional de Jaén y coordinador de la referida cruzada.

A la población se brindó servicios de salud integral gratuita y descarte de diferentes enfermedades a través de la toma de exámenes de glucosa, colesterol, hematocrito, grupo sanguíneo entre otros.

Actividades académicas, encuentros deportivos, ginkana integradora, proyección social y elección de la “Miss y Míster Integración”; concitaron la participación de la comunidad estudiantil en la “Semana de Integración” de la Facultad de Tecnología Médica del 12 al 14 de Julio, cuyo objetivo es unificar a todos los estudiantes asumiendo principios éticos reflejados en conductas consecuentes, como norma de convivencia social .

FOTO 1DSC00973 FILEminimizer

FOTO 2DSC00947 FILEminimizer