Lunes, 13 Marzo 2017 11:15

RESULTADOS EXAMEN EXTRAORDINARO

El día de ayer (sábado 12 de marzo, 2017) la Universidad Nacional de Jaén realizó su Examen Extraordinario, el proceso se desarrolló con total normalidad presentándose un total de 134 jóvenes de acuerdo a las diferentes modalidades, y permitiendo el ingreso de 27 estudiantes.

Las modalidades a las que se presentaron fueron: primeros puestos de Instituciones Educativas, titulados y graduados, deportistas destacados, miembros de comunidades nativas y campesinas, víctimas de terrorismo, personas con discapacidad, entre otros; para los cuales se tenía entre una y dos vacantes por carrera profesional.

Se presentaron un total de 134 postulantes por la modalidad de examen extraordinario, que incluía 88 postulantes en la modalidad de primeros puestos, 26 en la modalidad de comunidades campesinas, 09 en la modalidad de comunidades nativas, 08 en la modalidad de deportistas destacados y 03 en las demás modalidades.

El mayor puntaje adquirido fue de 131.475 por el estudiante Romero Araujo Ronaldo Aldair, ingresante a la Carrera Profesional de Ingeniería Civil.

La UNJ felicita a los ingresantes y les da la más cordial bienvenida a nuestra familia universitaria.

Para acceder a todos los resultados ingresar al siguiente link: http://www.unj.edu.pe/index.php/resultados

nota475 1

nota475 2